Dos casos para «justicia independiente»: Hallan dos asesinados, uno atado de pies y manos en Navarrete

Por Sin Reservas

Uno es el de Francis Damián Francisco Santos, de 26 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido el pasado jueves.

Su cuerpo fue encontrado semidesnudo y con múltiples signos de violencia en el sector de Matanzas, del municipio de Puñal, provincia Santiago.

Francisco Santos, residía en el municipio de Licey al Medio, de donde había salido a buscar un dinero (supuestamente mil pesitos).

Corrupción al Desnudo revela narcos pagaron 1 MM dólares por el fusilamiento de los miembros DNCD; Vídeo

*

Otro caso, también en Santiago

Fue encontrado en un canal de riego de Navarrete, el cadáver de Álvaro Luis Rodríguez de León, quien también había sido reportado como desaparecido.

Rodríguez de León, de 38 años de edad, fue hallado atado de pies y manos y también con múltiples signos de violencia.

Sus familiares dijeron que el pasado jueves había salido del Distrito Municipal de Hato del Yaque a una agencia de vehículos.

Agregaron que sospechan de quienes son los asesinos, y exigen investigar a varios que señalan como los  criminales. Entre los que se encuentra el Director Municipal de la Junta del Distrito Municipal Hato del Yaque, Fermín Rojas Noesí, por la siguiente información:

«El quemó una valla del sindico Fermín Rojas Noesí, en Hato del Yaque, y de ahí para acá fue que vino la desaparición de él. Me lo mataron como a un animal, y yo quiero que se haga justicia, porque aquí se usa que los más pequeños los dejan abajo», relató un familiar.

No puede ser que la quema de una valla, sea la «pena de muerte» para una persona. Si esto resultare así, sería de alta preocupación que un sujeto busque sicarios para asesinar una persona por qué le quemó una valla. Pues si el quemado hubiese sido él, mataría al quemador y toda su familia?.

Y la justicia? Ellos la merecen? Y estas cosas que parecen humanos una prueba de drogas y si es negativa… Fusilarlos; Vídeos

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.